Los Increibles

Elastigirl Mr Increible Violeta Dash Frozono Edna Moda Sindrome Elastigirl Mr Incredible Violeta Dash Frozono Edna Moda Sindrome

Sinopsis: En esta desternillante película generada de animación digital los creadores de Toy Story (Juguetes), Monstruos S.A. y Buscando a Nemo y galardonados con un Premio de la Academia, nos cuentan una historia sobre superhéroes. Bob Paar solía ser uno de los más grandes superhéroes del mundo (también se le conocía como "Mr. Increíble"), salvaba vidas y luchaba contra villanos a diario. Han pasado 15 años y Bob y su mujer (una famosa ex-superheroína por derecho propio) han adoptado una identidad civil y se han retirado a la periferia para llevar una vida normal con sus tres hijos. Bob se dedica a comprobar los plazos de las reclamaciones de seguros y lucha contra el aburrimiento y los michelines. Está deseando volver a entrar en acción, así que cuando recibe una misteriosa comunicación que le ordena dirigirse a una remota isla para cumplir una misión de alto secreto, no se lo piensa dos veces. Pixar Animation Studios supera los límites del género con esta magnífica y entretenida película que dirige el aclamado realizador Brad Bird ("The Iron Giant" [El gigante de hierro]).

ElastigirlElastigirl:.

Habilidad Especial:

Habilidad Secundaria:

Helen Parr, la antigua y superflexible superheroina, se ha adaptado bastante bien a su nueva vida y el cuidado de sus tres hijos no le deja ni un minuto libre. Aunque a veces utiliza su increible habilidad para afrontar los retos que supone ser una madre moderna, se asegura de hacerlo en casa, con las puertas bien cerradas para que nadie la vea. Echa de menos los viejos tiempos pero no pasa el día lamentándose. Tiene una familia maravillosa y está encantada de dedicarle todo su tiempo. Sólo le falta que Bob haga lo mismo para ser totalmente Feliz.

Mr IncredibleMr. Increible:.

Habilidad principal:

Habilidad secundaria:

Hace mucho tiempo, Bob Parr era el superhéroe más famoso y popular que había sobre la faz de la tierra; pero ahora, además de tener quince años más, está un poco más calvo y también un poco más gordo. Como empleado en la que probablemente es la peor compañía de seguros del mundo, Insuricare, las hazañas del antiguo Mr. increible se limitan a ayudar a la gente a desentrañar el complicado procedimiento de las reclamaciones. Bob no es feliz y seo le ha pasado factura: cada día se comunica menos con su familia. Cree que los mejores años de su vida forman parte del pasado, pero descubrirá que la aventura más emocionante que existe es su familia.

VioletaVioleta:.

Habilidad principal:

Habilidad secundaria:

En muchos sentidos, Violeta Parr es la típica adolescente tímida e insegura a medio camino entre la niñez y la madurez. Al igual que sus padres, tiene superpoderes y qué mejor que hacerse invisible y protegerse con un increíble escudo de fuerza, ¿Qué más podría desear una adolescente introvertida que desaparecer en un abrir y cerrar de ojos cuando surgen problemas? Sobre todo, para alguien que lo único que quiere es ser como los demás, normal, pero que no lo es.

DashDash:.

Habilidad Principal:

Habilidades Secundarias:

Dash tiene diez años y no se está quieto ni atado. Le sobra energía y tiene el superpoder de la supervelocidad, un poder tan útil para hacer gamberradas que le cuesta mucho mantenerlo bajo control. Es incapaz de resistir la tentación de torturar a la progesota que menos le gusta y aunque ha visitado el despacho del Director más de una vez, nunca lo han pillado. Dash no entiende por qué los superhéroes tienen que ocultar sus poderes ¡Si no pudieran utilizarlos no los tendrían!

FrozonoFrozono:.

Habilidad principal:

  • Dejar "helado" al personal

Habilidad Secundaria:

  • Agilidad
  • Habilidades arobáticas de patinaje

Frozono era el superhéroe más guay del planeta y no sólo por ser el mejor amigo de Mr. Increíble. El estilo, carácter e ingenio de Frozone, como lo conocían por aquel entonces, lo convirtieron en el más fashion del grupo. Como no podía ser de otra manera, sus poderes también eran muy "cool". Su habilidad para crear hielo a partir de la humedad del aire y desplazarse sobre él con sus botas especiales lo convirtió en la envidia de todos los niños. Frozono es consciente que los viejos tiempos han terminado y no van a volver, así que no intenta revivir el pasado. Pero sabe que Bob no ha conseguido olvidar los buenos tiempos e intenta ayudarlo a adaptarse por todos los medios.

Edna ModaEdna Moda:.

Habilidad principal:

Habilidad secundaria:

Edna Moda comenzó su carrera profesional como diseñadora de trajes de superhéroes y se convirtió en la mejor diseñadorea de supertrajes del mundo. Ahora que tiene más experiencia, sigue siendo la mejor diseñadora en su campo, y presenta sus modelos en Milán, París y otras capitales internacionales de la moda. Sin embargo, echa de menos a los superhéroes y diseñar ropa para ellos, lo que le permitía combinar la tecnología más vanguardista con su implecable sentido de la moda y presentar sus increibles creaciones ante un público que la adora.

SindromeSindrome:.

Habilidad Principal

Habilidad Secundaria:

Síndorme nació sin superpoderes, pero envidia profundamente la atención y admiración que reciben los superhéroes. De todos los superhéroes del mundo, Mr. Incredible es el que reúne todo lo que Síndroem desea: fuerza, fama y popularidad. Síndrome, que es increíblemente astuto e inteligente, pasa sus días en una remota isla en la otra punta del mundo, inventado artilugios y robots para llevar a cabo un diabólico plan.

Autor: Eva Navarro Doménech
Nota: imágenes extraídas de: http://www.terra.es/cine/losincreibles/