Nació como grupo a mediados de 1989.
Tras varios años de acomodamiento de músicos -paso de diferentes componentes- se consigue una formación más o menos estable y comienzan a recorrerse el circuito de pequeños clubs que programan conciertos en Madrid y sus alrededores. Sus directos empiezan a despertar cierto interés entre el público y la prensa especializada.
Durante todos estos primeros años, sobretodo debido a su constancia en los directos -tocaban allí donde les llamaban-.
MAGO DE OZ se consolidaba como uno de los grupos madrileños más
trabajadores y más originales gracias a su formación con violín, su manera de
componer y a su directo demoledor.

Es el bateria del grupo.
Fue quien poco a poco fue reclutando al resto de los miembros de la banda, hasta lograr una primera formación estable.
Ademas de tocar la batería, compone todas las letras de las canciones del
grupo.

Es el cantante del grupo.
Era profesor de canto en una academia, y Txus lo recluto para el grupo, cuando el anterior cantante tuvo que abandonar.
El se encarga de todas las giras que el grupo realiza.
Toca el violin.
Es el hermano de José, fué el segundo integrante del grupo, ya que tenia
mucha amistad con el fundador del grupo Txus
Es el bajista del
grupo.
Ha sido el último en incorporarse al grupo, se ha incorporado en el último
disco, sustituyendo al anterior bajista Salva
Se encarga de
Teclados, acordeón, etc.
En los primeros discos hacia alguna colaboracion con el grupo, tocando los teclados en determinadas canciones, pero a partir de su disco Finisterra, se incorpora definitivamente al grupo.
Toca la Flauta, la
gaita, etc.
Se incorporó al grupo a la vez que Sergio Quisquilla, y al igual que el, al principio hacia colaboraciones en algunas canciones, tocando la flauta,etc.