Catálogo de Software Libre

Estos son los programas de la categoría "Educativos > Inglés" incluidos en cdlibre.org. Consulta estas páginas de instrucciones para saber qué información se ofrece y para saber cómo instalar los programas.

Nuevos programas incluidos desde el 1 de abril de 2024: Ninguno

Programas actualizados desde el 1 de abril de 2024: Ninguno

Programas incluidos: Anagramarama 0.4 - Connectagram 1.3.5 - LettersFall 5 - Memorize Words Flashcard System 2.1.1.0 - Tanglet 1.6.5 - WikSpeak 1.1 stand-alone -

Catálogo > Educativos > Inglés

Anagramarama 0.4

Anagramarama 0.4 24/08/10 712 KB

Homepage Descargar de Internet Incluido en DVD-Libre, DVD-Educación y DVD-Juegos Windows y Linux Inglés Consulta la licencia

Anagramarama es un juego para practicar vocabulario. A partir de siete letras, en cinco minutos deben construirse el mayor número de palabras posibles.

Connectagram 1.3.5

Connectagram 1.3.5 (64 bits) 16/01/24 30.0 MB

Homepage Descargar de Internet Incluido en DVD-Educación y DVD-Juegos Windows y Linux Inglés Consulta la licencia

Connectagram es un juego de reordenación de palabras. El programa presenta una serie de palabras con las letras desordenadas y el objetivo es reordenarlas para formar palabras con significado. Se puede elegir el número de palabras, su longitud y su disposición en el tablero.

LettersFall 5

LettersFall 5 08/05/15 9.4 MB

Homepage no disponible Descargar de Internet Incluido en DVD-Educación Windows y Linux Inglés Consulta la licencia

LettersFall es una combinación de Tetris y Scrabble, en el que el jugador debe combinar las letras que van cayendo para formar palabras inglesas.
Desde marzo de 2018 la página web del programa ya no está disponible.
El programa no necesita instalación: hay que descomprimir el archivo zip en una carpeta y ejecutar el programa LettersFall.exe.

Memorize Words Flashcard System 2.1.1.0

Memorize Words Flashcard System 2.1.1.0 27/06/06 887 KB

Homepage Descargar de Internet Incluido en DVD-Educación Java Inglés Consulta la licencia

Memorize Words es un programa de aprendizaje de vocabulario inglés basado en flashcards. El programa permite crear flashcards que incluyen imágenes, ejemplos de utilización de las palabras y pronunciación descargados de Internet. Las sesiones de aprendizaje se basan en el método Leitner de repetición espaciada.
Es un programa Java, por lo que se necesita tener instalado Java Runtime Environment. El programa no necesita instalación: hay que descomprimir el archivo zip en una carpeta y ejecutar el programa memorize-words.jar.

Tanglet 1.6.5

Tanglet 1.6.5 (64 bits) 16/01/24 30.9 MB

Homepage Descargar de Internet Incluido en DVD-Libre, DVD-Educación y DVD-Juegos Windows y Linux Inglés Consulta la licencia

Tanglet es un juego para un jugador inspirado en Boggle. El programa muestra 16 letras (dispuestas en un cuadrado de 4 por 4 letras) y el jugador debe encontrar en un tiempo determinado el mayor número de palabras, combinando letras contiguas. El programa indica si las palabras son correctas y una vez terminada la partida, todas las palabras que se podían encontrar.

WikSpeak 1.1 stand-alone

WikSpeak 1.1 stand-alone 17/11/08 3.8 MB

Homepage Descargar de Internet No incluido en ningún CD Windows y Linux Inglés Consulta la licencia

WikSpeak es un sencillo diccionario fonético de palabras inglesas. El programa se puede utilizar en modo manual, en el que el usuario escribe una palabra en inglés y el programa la transcribe en escritura fonética y la pronuncia en voz alta, o en modo automático, en el que el programa transcribe y pronuncia la palabra que se pegue en el portapapeles de Windows. El programa necesita que el ordenador esté conectado a Internet, puesto que obtiene las transcripciones de Word reference y la pronunciación del diccionario Merriam Webster.
El programa no necesita instalación: hay que descomprimir el archivo zip en una carpeta y ejecutar el programa wikspeak.bat.

Autor: Bartolomé Sintes Marco - cdlibre.org
Última modificación: 21 de abril de 2024