Estos son los programas de la categoría "Vídeo y Multimedia > Media Center" incluidos en cdlibre.org. Consulta estas páginas de instrucciones para saber qué información se ofrece y para saber cómo instalar los programas.
Nuevos programas incluidos desde el 4 de enero de 2021: Ninguno
Programas actualizados desde el 4 de enero de 2021: MediaPortal 2.3.2 - Universal Media Server 10.0.0 -
Programas incluidos: Kodi 18.9 Leia - MediaPortal 2.3.2 - Universal Media Server 10.0.0 -
Catálogo > Vídeo y Multimedia > Media Center
Kodi es un media center que permite reproducir fotografías, música y vídeos almacenados en el ordenador. Esta versión ya no funciona en Windows XP.
Al instalarse, el programa está en inglés, pero se puede cambiar al español mediante el menú Settings > Interface > Regional > Language. Antes de diciembre de 2014 este programa se llamaba XBMC Media Center.
MediaPortal permite convertir el ordenador en un centro multimedia (HTPC), para poder escuchar música o la radio, ver DVDs o ver o grabar programas de televisión.
Para instalarlo una vez descargado de Internet, hay que descomprimir el archivo zip en una carpeta y ejecutar el programa MP2-Setup-Logging.bat.
Última modificación: 24 de enero de 2021